¡Tú éxito es el nuestro! por eso…

NO CAMINES SOLO

En Preparadores de Oposiciones te orientamos de forma personalizada teniendo en cuenta tu caso. Por ello, si quieres venir a conocernos, contacta con nosotros para concertar una entrevista o para consultarnos aquellas dudas en relación a la oposición que más te interese. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Contacta con Preparadores

913 080 032

info@preparadores.eu

Dirección:

Calle Sagasta, 20 1ª Planta Derecha 28004 Madrid

Horario:

Lunes a viernes: de 10 a 21 horas
Sábados: de 10 a 14 horas

Consulta Nuestras Sedes:

Información de todas las sedes

preparadores de oposiciones madrid
Solicita Información

Testimonios

Así nos ven nuestros alumnos

  • Todos y cada uno de vosotros habéis conseguido que hoy me sienta así de satisfecha y feliz. Vuestra atención, compromiso e implicación han hecho de este camino un recorrido muchísimo más seguro y liviano. Gracias Begoña por decirnos en esa primera charla, que todos podemos conseguir una plaza, ese ha sido mi despertador cada día. Y gracias José Ramón Robelloso por no hacerme la programación y sí guiarme y apoyarme tanto, pues si me la hubiese hecho hoy mi nota no sería mía, sino solamente suya.

    Ana
    Primaria | Maestros
  • Muchas gracias por la felicitación, ha sido un camino largo pero con mucho esfuerzo y vuestra ayuda ha llegado el éxito.

    Marian Domínguez
  • Muchísimas gracias por vuestro apoyo, vuestros consejos y todo lo que he aprendido de vosotros.

    ¡Elegí la mejor academia para prepararme!

    Susana García
  • ¡Muchas gracias! La verdad es que quisiera agradecerles el trabajo y ayuda a los profesores y en especial a Pablo, por sus clases estupendas y sus consejos a última hora con la programación.

    Ester Pellejero
  • Preparé en vuestra academia la oposición de secundaria de Matemáticas del 2006. Aquel año no tuve suerte, pero quiero informaros de que este año he sacado plaza como funcionario en prácticas. Os escribo para agradeceros vuestra excelente formación. Dadle las gracias en mi nombre a Miguel, Antonio y José Luis, cuyas clases me han ayudado a finalmente aprobar la oposición.

    Juan Velasco
    Matemáticas | Secundaria
  • Muchas gracias de todo corazón al equipo de Preparadores por la ayuda prestada en mi preparación para conseguir la plaza y, especialmente, a María Luisa, Valentín y Pablo por sus clases y consejos a lo largo de este duro año.

    José Carlos
    Inglés | Secundaria
  • ¡Muchísimas gracias por haber estado en los momentos de desánimo y por tus desvelos a altas horas de la madrugada para empujarme con la programación y con las unidades didácticas, sin olvidar la corrección de comentarios en el sprint final, a pesar de estar de baja y con dolores en el brazo! Mara, tú has sido para mí un ejemplo de tesón en el trabajo y de superación, lo que me ha ayudado, sin duda, a encarar de otra manera esta oposición y a poder cosechar este éxito. ¡GRACIAS!

    Noemí Román Avilés
    Lengua y Literatura | Secundaria
  • Traslada todo mi agradecimiento al equipo de docentes de la academia. Quiero señalar que llevo en Preparadores desde 2008, y que siempre he recibido un nivel muy alto de preparación. Este 2016 estuve en semi presencial y me ha ido muy bien. La plataforma funcionó bien, y las clases a las que acudí (Pilar, Susana, Carmen y Lourdes) me ayudaron a afrontar mejor el examen. Debo dar un fuerte abrazo a Lourdes, y por supuesto otro a toda la academia, a Alberto, a Vicenta y a Dani.

    Eduardo Moreno
  • Quería informaros de que en este último proceso de oposición conseguí, finalmente, plaza. Creo que vosotros habéis sido una parte importante de este éxito y como tal querría que recibierais mi reconocimiento y mis más sinceras gracias. Valentín, Puri, Pablo y Mª Luisa, muchísimas gracias y espero que podamos volver a vernos pronto.

    Ricardo
    Inglés | Secundaria
  • Muchísimas gracias a todos los profesionales que nos habéis orientado, preparado y apoyado en todo el proceso. ¡El éxito es también vuestro!

    María Jesús
+
0
alumnos
+
0
graduados
+
0
titulaciones
+
0
horas
de clases presenciales a la semana

¿Para qué quieres Opositar?

¡Nosotros te ayudaremos!

preparadores oposiciones ensenanza
preparadores oposiciones justicia
academia oposiciones policía nacional