¡Tú éxito es el nuestro! por eso…

NO CAMINES SOLO

En Preparadores de Oposiciones te orientamos de forma personalizada teniendo en cuenta tu caso. Por ello, si quieres venir a conocernos, contacta con nosotros para concertar una entrevista o para consultarnos aquellas dudas en relación a la oposición que más te interese. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Testimonios

Así nos ven nuestros alumnos

  • Traslada todo mi agradecimiento al equipo de docentes de la academia. Quiero señalar que llevo en Preparadores desde 2008, y que siempre he recibido un nivel muy alto de preparación. Este 2016 estuve en semi presencial y me ha ido muy bien. La plataforma funcionó bien, y las clases a las que acudí (Pilar, Susana, Carmen y Lourdes) me ayudaron a afrontar mejor el examen. Debo dar un fuerte abrazo a Lourdes, y por supuesto otro a toda la academia, a Alberto, a Vicenta y a Dani.

    Eduardo Moreno
  • A Patricia, Laura, Dani y Begoña!!
    … Y resto que no me sepa el nombre, pero que a la sombra también aportan al equipo.
    Hace algo más de un año que asistía a una sesión informativa de Begoña…. No sabía ni que esta especialidad existía 😀
    Luego me apunté y empecé a poneros caras al resto. Dani me gestionó el temario y me dijo los cursos que tenía que hacer. Laura el online, y otras tantas dudas. Y ya decidí hacer el pago de golpe, y conocí a Patricia.

    Y Laura me llamó el otro día, cuando vio mi nombre en la lista de funcionarios. Desde luego que alegría compartida, es doble alegría! Y me dijo que os escribiera. Ya pensaba hacerlo, pero se me adelantó.
    De sugerencia.
    Subíos vuestros sueldos, por favor.
    Comentarios sobre los profesores.
    De base, todos han hecho un esfuerzo en las clases. Si bien, y contando, como decía en el otro mail, que era la primera vez que daba casi casi todas las prácticas que se explicaron, os escribo mis percepciones (insisto, personales) de cada profesor, de la forma más constructiva posible:
    Pedro (Investigación, préstamos, empréstitos, medios de pago), un señor muy agradable, pero para mi fue el más difícil de seguir con diferencia. No llegaba a entender la base de los ejercicios, especialmente con las tablas. Siempre una compañera acababa explicándomelo en los descansos…. y resulta que para nada era tan lioso….
    Felipe (Investigación y Gaci), a mi me gustó mucho!! Es verdad que tuvo algún que otro error (en la última sesión de hecho), pero igualmente considero que nos enseñó mucho y bien, aun con la dificultad que tiene financiación. Y se preocupaba por llevar las clases muy preparadas, y los ejercicios muy bien explicados. En fin, que bien.
    Teresa (Gaci/DUA y MK), sabe muchísimo. GACI lo explicó bastante bien. La programación también. Ahora bien, viniendo yo de Marketing (es lo que imparto), esta materia se me hizo definitivamente poco actualizada. Pero insisto, percepción personal.
    A Guillermo (programación didáctica), ponedle una calle, o un monumento, o algo.
    Juan Pablo (iva), muy muy bien. Y mira que no es mi fuerte…
    Áurea (transporte), igual. Breve, muy buenas explicaciones, y sesión tremendamente productiva.
    Maribel (Gaci/DUA), una máquina. La mejor explicando los DÚAS.
    Y creo que no se me queda ninguno en el tintero.
    preparadores de oposiciones
    Maria – OGC
  • Quería informaros de que en este último proceso de oposición conseguí, finalmente, plaza. Creo que vosotros habéis sido una parte importante de este éxito y como tal querría que recibierais mi reconocimiento y mis más sinceras gracias. Valentín, Puri, Pablo y Mª Luisa, muchísimas gracias y espero que podamos volver a vernos pronto.

    Ricardo
    Inglés | Secundaria
  • Muchas gracias por la felicitación, ha sido un camino largo pero con mucho esfuerzo y vuestra ayuda ha llegado el éxito.

    Marian Domínguez
  • Hola equipo de preparadores!!
    Os escribe una alumna que…. ha conseguido plaza en OGC!
    Y ya con todos los papeles echados, centro asignado, varias escapadas a la playa y con la noticia más interiorizada (aunque reconozco que aún no del todo…..), no quería dejar de escribiros a vosotros, en agradecimiento por estar tan pendientes y acompañarnos en el proceso completo, y por la ardua tarea en la búsqueda y “captura” de profesores de las distintas áreas, que de seguro no fue fácil.
    Y respecto a esto último, transmitid también las gracias a ellos, (por orden de aparición, como en las mejores películas), Pedro, Teresa, Felipe, Guillermo, Juan Pablo, Áurea y Maribel, por su implicación, esfuerzo en condensar tanto en tan poco tiempo, predisposición a resolver dudas y, por supuesto, su disponibilidad los sábados (esto les contará doble para su karma).
    Era mi primer contacto con muchas de las materias (así como en la elaboración de una PD exhaustiva) y ellos no sólo me allanaron el camino, sino que también me descubrieron una fuente de conocimiento tremendamente interesante a nivel personal, lo que se traduce en más motivación propia en ese “aprendizaje a lo largo de la vida” que tanto nos preocupamos en inculcar en los alumnos, pero que primero debemos aplicarnos a nosotros mismos.
    Y sin querer alargarme más, os mando un fuerte abrazo a vosotros, y os animo a que sigáis acompañando a los futuros docentes que vengan el curso que viene!!

    Gracias de nuevo y feliz verano,

    Maria
    OGC | Secundaria
  • Buenas tardes:

    Os escribo para agradecer vuestro esfuerzo y vuestro material. Deciros que muchas gracias por vuestra ayuda en la parte de programación didáctica. Y comentaros que he aprobado con plaza aquí en Andalucia. Solo quería mostraros mi agradecimiento y para mí una gran noticia.

    Un saludo.

    Maria
    COCINA | FP
  • Buenos días. Soy José Emilio Elvira, alumno de PGA en Castilla y León. Aprobé con plaza la oposición. Gracias. Un saludo para lo profes de PGA.

    Josemi
    PGA | FP
  • Muchas gracias de todo corazón al equipo de Preparadores por la ayuda prestada en mi preparación para conseguir la plaza y, especialmente, a María Luisa, Valentín y Pablo por sus clases y consejos a lo largo de este duro año.

    José Carlos
    Inglés | Secundaria
  • Buenas tardes,

    soy una alumna del grupo de API que ha asistido regularmente a las clases online. Una vez terminado el proceso selectivo me decido a escribiros para agradeceros el esfuerzo por que las clases se desarrollaran sin problemas, por reconectar rápidamente la clase al perder la conexión, por sustituir los temas antiguos por otros actualizados, etc.
    Ahora que han terminado las oposiciones y he conseguido mi plaza me gustaría dar las gracias a la academia y a los profesores que cada semana nos han acompañado. Creo de verdad que ha sido una gran ayuda para mi y así quería transmitirlo.
    Muchas gracias por todo.
    Un cordial saludo.
    Araceli
    API | Secundaria
  • Buenas tardes:

    Os escribo para agradecer vuestro esfuerzo y vuestro material. Deciros que muchas gracias por la ayuda en la parte de programación didáctica. Y comentaros que he aprobado con plaza aquí en Andalucía. Solo quería mostraros mi agradecimiento y para mí una gran noticia.

    Un saludo.

    Maria
    Cocina y Pasteleria | FP
  • Muchísimas gracias por vuestro apoyo, vuestros consejos y todo lo que he aprendido de vosotros.

    ¡Elegí la mejor academia para prepararme!

    Susana García
  • Buenas tardes,

    No he parado en toda la mañana de hablar con gente pero quería que supierais que he conseguido la plaza. ¡Todavía no me lo creo!
    En la segunda parte tengo un 7,54 y he quedado en la oposición la quinta con un 6,91. Estoy encantada. Con los méritos tengo claro que bajaré puestos pero no me importa, no puedo estar más contenta.
    No lo hubiera conseguido si no fuera por vuestra ayuda.
    Un beso muy fuerte.
    Isabel
    Estética | FP
  • Muchísimas gracias a todos los profesionales que nos habéis orientado, preparado y apoyado en todo el proceso. ¡El éxito es también vuestro!

    María Jesús
  • Buenos días,
    Les iba a escribir para comentárselo.
    ¡Aún no me lo creo!!
    Ya lo he recomendado a un par de amigas 😉
    ¡Muchisimas gracias por todo!
    Un saludo
    Araceli
    Peluquería | FP
  • Buenas Tardes.
    Soy una de las afortunadas que ha conseguido aprobar la oposición para API.
    Mi agradecimiento ,a todas las profesoras que me han preparado, para lograr con éxito mi objetivo.
    Gracias también a la academia” Preparadores”.
    Parte del mérito , es de todos ustedes.
    Les ruego hagan llegar mi agradecimiento personal a TODOS.
    Gracias de nuevo.
    preparadores de oposiciones
    MAR – (API)
  • ¡¡ Hola !!
    Tenía pendiente este correo y ahora encuentro un momento para hacerlo y enviarlo.
    Soy Rubén Girón, de la especialidad SAI (presencial), y aunque la primera vez que estuve con vosotros fue en el curso 2007/8 para presentarme en Castilla y León, luego en 2011/12 en Andalucía (anularon la oposición) no ha sido haste este pasado curso, el 2017/18, cuando he podido sacar las oposiciones de SAI en Castilla y León.
    Simplemente agradeceros vuestro trabajo y atención, y para que trasladéis a los profesores (Daniel González, Miguel Serrano, Sergio Lobo, Rubén Carrasco, Adolfo Sanz, Carlos Tessier, Iván León y Montaña Martín (espero no haberme dejado a nadie)) también mi agradecimiento sincero, al menos por aguantarnos los sábados 4 y 8 horas, por su paciencia y buenas enseñanzas.
    La verdad es que viajar todos los sábados desde Valladolid, de octubre a junio, ha sido duro, pero al menos ha tenido su recompensa, ahora ya que soy, funcionario en prácticas.
    Creo que nada más.
    Daros las gracias de nuevo.
    Un abrazo muy fuerte a todos vosotros, y en especial, para Begoña.
    RUBEN – (S.A.I.)
  • ¡Muchísimas gracias por haber estado en los momentos de desánimo y por tus desvelos a altas horas de la madrugada para empujarme con la programación y con las unidades didácticas, sin olvidar la corrección de comentarios en el sprint final, a pesar de estar de baja y con dolores en el brazo! Mara, tú has sido para mí un ejemplo de tesón en el trabajo y de superación, lo que me ha ayudado, sin duda, a encarar de otra manera esta oposición y a poder cosechar este éxito. ¡GRACIAS!

    Noemí Román Avilés
    Lengua y Literatura | Secundaria
  • ¡Muchas gracias! La verdad es que quisiera agradecerles el trabajo y ayuda a los profesores y en especial a Pablo, por sus clases estupendas y sus consejos a última hora con la programación.

    Ester Pellejero
  • Hola.

    Quiero agradecerles la ayuda por la preparación que me dieron.

    Gracias a ella entre muchos otros factores he de notificarte que he quedado en 3º de mi oposición con un 7,9 en la Parte A (Defensa), y un 7,1 como nota final de oposición.

    Yo sinceramente hasta esta convocatoria (mi 4ª) no me he enterado de lo que había que hacer en la parte de defensa y exposición.

    Una vez mas, gracias y parece ser que estaré por Málaga el curso que viene y espero que muchos mas.

    Un saludo y disfrutar de lo que nos queda.

    Jorge
    Madera y Mueble | Secundaria
  • Todos y cada uno de vosotros habéis conseguido que hoy me sienta así de satisfecha y feliz. Vuestra atención, compromiso e implicación han hecho de este camino un recorrido muchísimo más seguro y liviano. Gracias Begoña por decirnos en esa primera charla, que todos podemos conseguir una plaza, ese ha sido mi despertador cada día. Y gracias José Ramón Robelloso por no hacerme la programación y sí guiarme y apoyarme tanto, pues si me la hubiese hecho hoy mi nota no sería mía, sino solamente suya.

    Ana
    Primaria | Maestros
Contacta con Preparadores

913 080 032

info@preparadores.eu

Dirección:

Calle Sagasta, 20 1ª Planta Derecha 28004 Madrid

Horario:

Lunes a viernes: de 10 a 21 horas
Sábados: de 10 a 14 horas

Consulta Nuestras Sedes:

Información de todas las sedes

preparadores de oposiciones madrid
Solicita Información

Cuerpo: *

¿Dónde nos has conocido? *

La prueba de tu éxito es el reflejo del nuestro

+
0
alumnos
+
0
funcionarios
0
%
de nuestros opositores superaron el primer examen en los dos últimos años
0
%
de nuestros alumnos aprobaron la oposición en los dos últimos años