TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Identificación titular web

PREPARADORES DE OPOSICIONES PARA LA ENSEÑANZA (en adelante POPE) con domicilio social en (Madrid), C/ Ventura Rodríguez 4 1ºABC y provista del N.I.F. B-82612235 es la titular de la Web (en adelante «Web»). Al navegar por nuestra página web usted acepta que su uso se rige de acuerdo con las condiciones descritas a continuación. Si no está de acuerdo, por favor no acceda, navegue o utilice el Sitio Web. POPE se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenidos de la Web, así como a modificar total o parcialmente sus Términos y Condiciones, informando en este caso de ello al usuario.

Responsabilidad

POPE es titular de este sitio web y, a menos que se indique lo contrario, de todos los contenidos incluidos en el mismo. POPE quiere que la información del sitio web esté actualizada y sea precisa, y corregirá todos los errores que le sean comunicados. Cualquier intento de cambiar la información o cualquier otra acción que pueda dañar o poner en peligro la integridad del lugar, están estrictamente prohibidos.

Resolución de conflictos

Desistimiento

En los cursos online, las personas consumidoras tienen un plazo de 14 días para devolver el producto por el motivo que sea, bien porque no se ajusta a sus expectativas o porque han cambiado de opinión, siempre que no se produzca una descarga o acceso al contenido digital del curso. En este caso, el alumno no podrá ejercer el derecho de desistimiento.  Para ejercer dicho desistimiento, el usuario podrá dirigirse mediante correo electrónico a la dirección info@preparadores.eu.

En las ventas de temario, no se permitirá la devolución en ningún caso. Está totalmente prohibida la reproducción parcial o total de dichos temarios.

Reclamaciones

Si quiere presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico: info@preparadores.eu. Asimismo, existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario en el domicilio social de POPE. 

Puede reclamar a su Oficina de Atención al Consumidor más cercana, en la  Dirección General de Comercio, Consumo y Servicios o a través de internet.   Asimismo, siempre podrá acudir a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.