Saludos a todo el equipo.

Os mando el testimonio. Me gustaría que se lo hicierais llegar también a Celia y Amaia, a las que estoy agradecidísima y a las que pasaré a ver en persona en cuanto sea posible.

En primer lugar, quiero agradeceros a todos la profesionalidad y el apoyo recibido en todo momento. Desde luego, qué acertado es vuestro “no camines solo”, porque si tuviese que describir una sensación que englobe cómo me he sentido en Preparadores, sería esa.

Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo. Hasta pronto.

Marina SánchezInglés | Magisterio
¡¡ Hola !!
Tenía pendiente este correo y ahora encuentro un momento para hacerlo y enviarlo.
Soy Rubén Girón, de la especialidad SAI (presencial), y aunque la primera vez que estuve con vosotros fue en el curso 2007/8 para presentarme en Castilla y León, luego en 2011/12 en Andalucía (anularon la oposición) no ha sido haste este pasado curso, el 2017/18, cuando he podido sacar las oposiciones de SAI en Castilla y León.
Simplemente agradeceros vuestro trabajo y atención, y para que trasladéis a los profesores (Daniel González, Miguel Serrano, Sergio Lobo, Rubén Carrasco, Adolfo Sanz, Carlos Tessier, Iván León y Montaña Martín (espero no haberme dejado a nadie)) también mi agradecimiento sincero, al menos por aguantarnos los sábados 4 y 8 horas, por su paciencia y buenas enseñanzas.
La verdad es que viajar todos los sábados desde Valladolid, de octubre a junio, ha sido duro, pero al menos ha tenido su recompensa, ahora ya que soy, funcionario en prácticas.
Creo que nada más.
Daros las gracias de nuevo.
Un abrazo muy fuerte a todos vosotros, y en especial, para Begoña.
RUBEN – (S.A.I.)
Buenas Tardes.
Soy una de las afortunadas que ha conseguido aprobar la oposición para API.
Mi agradecimiento ,a todas las profesoras que me han preparado, para lograr con éxito mi objetivo.
Gracias también a la academia” Preparadores”.
Parte del mérito , es de todos ustedes.
Les ruego hagan llegar mi agradecimiento personal a TODOS.
Gracias de nuevo.
preparadores de oposiciones
MAR – (API)
A Patricia, Laura, Dani y Begoña!!
… Y resto que no me sepa el nombre, pero que a la sombra también aportan al equipo.
Hace algo más de un año que asistía a una sesión informativa de Begoña…. No sabía ni que esta especialidad existía 😀
Luego me apunté y empecé a poneros caras al resto. Dani me gestionó el temario y me dijo los cursos que tenía que hacer. Laura el online, y otras tantas dudas. Y ya decidí hacer el pago de golpe, y conocí a Patricia.

Y Laura me llamó el otro día, cuando vio mi nombre en la lista de funcionarios. Desde luego que alegría compartida, es doble alegría! Y me dijo que os escribiera. Ya pensaba hacerlo, pero se me adelantó.
De sugerencia.
Subíos vuestros sueldos, por favor.
Comentarios sobre los profesores.
De base, todos han hecho un esfuerzo en las clases. Si bien, y contando, como decía en el otro mail, que era la primera vez que daba casi casi todas las prácticas que se explicaron, os escribo mis percepciones (insisto, personales) de cada profesor, de la forma más constructiva posible:
Pedro (Investigación, préstamos, empréstitos, medios de pago), un señor muy agradable, pero para mi fue el más difícil de seguir con diferencia. No llegaba a entender la base de los ejercicios, especialmente con las tablas. Siempre una compañera acababa explicándomelo en los descansos…. y resulta que para nada era tan lioso….
Felipe (Investigación y Gaci), a mi me gustó mucho!! Es verdad que tuvo algún que otro error (en la última sesión de hecho), pero igualmente considero que nos enseñó mucho y bien, aun con la dificultad que tiene financiación. Y se preocupaba por llevar las clases muy preparadas, y los ejercicios muy bien explicados. En fin, que bien.
Teresa (Gaci/DUA y MK), sabe muchísimo. GACI lo explicó bastante bien. La programación también. Ahora bien, viniendo yo de Marketing (es lo que imparto), esta materia se me hizo definitivamente poco actualizada. Pero insisto, percepción personal.
A Guillermo (programación didáctica), ponedle una calle, o un monumento, o algo.
Juan Pablo (iva), muy muy bien. Y mira que no es mi fuerte…
Áurea (transporte), igual. Breve, muy buenas explicaciones, y sesión tremendamente productiva.
Maribel (Gaci/DUA), una máquina. La mejor explicando los DÚAS.
Y creo que no se me queda ninguno en el tintero.
preparadores de oposiciones
Maria – OGC

Cuando decides opositar, al menos, en un caso como el mío, que nunca lo había hecho, la mejor opción es buscar una buena guía y yo tuve la suerte de encontrarla.

Desde el primer momento, el personal de la academia y, en concreto, su directora Begoña Caparrós Palop, me motivaron a intentarlo, a pesar de que me incorporaba un poco justa para la convocatoria. Esos ánimos iniciales, cuando no sabes muy bien dónde te estás metiendo, a mi me ayudaron mucho.

Además, la academia cuenta con profesionales que te guían de forma aún más personal durante todo el proceso. Yo tuve la suerte de conocer a Laura Díaz Alonso, mi preparadora, que ha sabido guiarme, asesorarme, motivarme y adaptarse a mi ritmo individual de estudio, siempre sin presionar, pero ayudando a que el desgaste del proceso no hiciera mella en mí.

También destacar una característica importante de la academia y su equipo, que es la flexibilidad. En mi caso, que estudiaba en Madrid, pero soy de fuera, siempre me ayudaron a no perderme ni una clase, aún no estando en la misma ciudad, ofreciéndome alternativas y adaptándose a mis necesidades como opositora.

Gracias a todos estos factores que ha influido en mis meses de estudio, hoy puedo decir que tengo una plaza de Tramitación Procesal y Administrativa. He aprendido que, aunque parezca difícil, no es imposible y que con constancia, motivación y una buena guía, se llega muy lejos.”

Noor – Justicia

Buenos días. Soy José Emilio Elvira, alumno de PGA en Castilla y León. Aprobé con plaza la oposición. Gracias. Un saludo para lo profes de PGA.

JosemiPGA | FP

Buenas tardes,

soy una alumna del grupo de API que ha asistido regularmente a las clases online. Una vez terminado el proceso selectivo me decido a escribiros para agradeceros el esfuerzo por que las clases se desarrollaran sin problemas, por reconectar rápidamente la clase al perder la conexión, por sustituir los temas antiguos por otros actualizados, etc.
Ahora que han terminado las oposiciones y he conseguido mi plaza me gustaría dar las gracias a la academia y a los profesores que cada semana nos han acompañado. Creo de verdad que ha sido una gran ayuda para mi y así quería transmitirlo.
Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo.
AraceliAPI | Secundaria
Buenos días Begoña,
Soy Juan Ruiz del curso oposiciones Internet directo de la especialidad Instalaciones Electrotécnicas.
Simplemente quería comunicarte que he aprobado con plaza las oposiciones, creo que hemos aprobado 4 en Andalucia de los que estábamos en la academia.
Así que muchas gracias.
Un saludo
JuanInstalaciones Electrotécnicas | FP

Buenas tardes:

Os escribo para agradecer vuestro esfuerzo y vuestro material. Deciros que muchas gracias por la ayuda en la parte de programación didáctica. Y comentaros que he aprobado con plaza aquí en Andalucía. Solo quería mostraros mi agradecimiento y para mí una gran noticia.

Un saludo.

MariaCocina y Pasteleria | FP

Buenas tardes,

No he parado en toda la mañana de hablar con gente pero quería que supierais que he conseguido la plaza. ¡Todavía no me lo creo!
En la segunda parte tengo un 7,54 y he quedado en la oposición la quinta con un 6,91. Estoy encantada. Con los méritos tengo claro que bajaré puestos pero no me importa, no puedo estar más contenta.
No lo hubiera conseguido si no fuera por vuestra ayuda.
Un beso muy fuerte.
IsabelEstética | FP